Hoy os hablaré de las alergias de mi peque, ya os dije que tenía a la proteína de la vaca y al huevo, pues ahora también a las legumbres y frutos secos para rematar la cosa.
La cuestión es que llevaba casi dos meses con diarreas y no era normal así que volvimos a la consulta del Alergologo para que le volvieran a hacer pruebas y dimos con dos más.
Claro ahora al no tomar leche de vaca el sustituto era la soja y al ser legumbre de ahí el principal problema. Ahora hemos pasado a bebida de arroz y de avena para el bibi.
Lo complicado es tener que ir mirando todas las etiquetas de los alimentos porque hay muchos conservantes que vienen de la leche, huevo y las trazas de soja están por todos lados. Yogures no he encontrado ninguno que no lleve algo de lo que no puede y hay muchas cosas que es dificil encontrar en todas las tiendas, la compra se hace mucho más dificil pero bueno poco a poco vas conociendo las marcas que le van bien y se hace más llevadero.
En la guarde también tienen que tener mucho cuidado porque el único tratamiento es dejar de comer todo lo que no puede para después probar si las supera.
Pues desde entonces se acabaron las diarreas y está mucho mejor.
Eso sí volviendose a acostumbrar a todo lo que no puede comer, menos mal que ella lo lleva bien y ya va sabiendo que no puede comer según que cosas y eso que solo tiene 2 añitos. Cuando entra en una panadería ya dice que todo eso está malo y que le pica la boca.
Esperemos que en un tiempo alguna se le vaya y todo sea más fácil.
Lo más dificil es cuando comes fuera de casa, ya que no puedes controlar y saber como hacen todas las comidas, pero la verdad que cuando hemos salido de vacaciones lo hemos llevado bastante bien.
En el siguiente post os hablaré de nuestras vacaciones por Granada, Algeciras, Sevilla, el Rocío y Zahara de los Atunes.
Muaaa