Series de televisión

20 de febrero de 2014

Hola!! Hoy queria hablaros de las series que he visto ultimamente, el lunes al final no pude ver ninguna pero el martes cuando llegué de trabajar me puse a ver los dos estrenos "Velvet" y "B&B". Las dos me gustan pero son totalmente diferentes.
Velvet es una gran producción basada en un amor imposible en los años 50 con diferencias de clase social y hay varios actores que me encantan como Miguel Angel Silvestre, Paula Echevarria, Manuela Velles, José Sacistán, Aitana Sánchez Gijón... El primer capítulo me gustó mucho y pasan cosas que no te esperas y creo que ahi está la gracia que no es una serie que pasan tres capítulos y está igual.
B&B es una redacción de una revista de moda con relaciones personales entre ellos y también me gustó, Dani Rovira, Belén Rueda, Fran Perea....
Y ayer vi el tercer capítulo de "El Principe" que también me gusta bastante la trama policiaca con el barrio ceutí.
¿Vosotras que serie preferis??





1 comentario:

  1. La verdad es que no he visto ninguna de las dos, B&B porque me parece una mezcla entre los Serranos y Periodistas y más de lo mismo, no me apetece y la de Galerías Velvet, el protagonista no me gusta como actor. Y además después de la de Tiempo entre Costuras, han puesto el listón muy alto.
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar