Mi querido PINTEREST

12 de noviembre de 2014

Hola, siento no haber podido entrar antes pero he tenido a la peque malita y después, como no, me lo ha pegado, uno de esos virus de barriga pero ya estamos casi recuperadas.
Hoy quería hablaros de Pinterest, ese lugar donde puedo perder la noción del tiempo viendo cosas bonitas y cogiendo ideas de cocina, decoración, moda, peinados, viajes..... el abanico es infinito.
Aquí os dejo el enlace al mio http://es.pinterest.com/ldiazsuarez/ y a parte de mis tableros podéis ver a la gente que sigo y ver la cantidad de cositas que hay, en esta imagen veis mis tableros y donde aparece "editar" os aparecerá "seguir" así que os animo a que me sigáis, yo la verdad que sigo a mucha gente porque me encanta esta aplicación.


Si clickais donde aparece "siguiendo" veis a las personas que sigo y también las podéis seguir, en el tablero principal cuando entráis os aparecen fotos de las personas que seguís, si no seguís a mucha gente os aparecerán menos cosas.






Esta es la imagen que me aparece ahora cuando entro y ya véis la diversidad de fotos, cocina, decoración, moda...

Yo la verdad que la utilizo mucho más desde el móvil, me gusta más como se ve que en el pc, y la verdad que me gusta mucho perderme entre tantas imágenes y muchas dan muy buenas ideas y trucos que podéis utilizar.
También os puede servir para tener más ideas a la hora de hacer vuestras fotos.
Os pongo algunas que me gustan mucho y que podéis encontrar en mis tableros, pineadas de otros y también en "Las cositas de Lydia" pongo las fotos de mis pulseras y demás.






Como ya veis hay fotos muy bonitas y muchas ideas, así que ya sabéis a pinear se ha dicho!!

Muaaa


1 comentario:

  1. Ya te sigo, soy adicta a Pinterest! Besos y que os mejoréis.

    ResponderEliminar