Productos para la piel atópica del bebé

10 de abril de 2015

Hola, os voy a enseñar los productos que utilizo para mi peque, ya que tiene la piel atópica y de vez en cuando tiene brotes fuertes en la cara y lo pasa fatal.

Una de las veces que se le puso la cara muy irritada con heridas consulté con el dermátologo y me dijo que le pusiese la crema antibiótica Fucibet y después la Nutratopic Pro Amp.

 
 
La verdad que le fué muy bien y en 3 ó 4 días tenía la cara perfecta, os explico esto porqué yo estuve buscando información y se agradece leer experiencias similares, la piel atópica es muy delicada y con los cambios de temperatura y la humedad se les irrita bastante y lo pasan muy mal.
Tampoco quiero decir a nadie lo que tiene que hacer porque cada piel es diferente y no a todos les funciona lo mismo pero os cuento mi experiencia por si os puede orientar, con los peques todo es ir probando hasta que encuentras la que mejor le va.
A ella se le pone muy mal los días que hace aire y también si pasa calor por la noche, así que en cuanto la tiene un poco rojita ya estamos con las cremitas.
Estos días la tiene un poquito irritada y ya le voy echando la Nutratopic para prevenir, en verano está mucho mejor así que a ver si llega ya jeje.

También para el culete utilizamos la Nutraisdin Af y Zn, son las dos cremas que mejor le van para cuando se le irrita el culete que al tener la piel atópica esa zona también es muy sensible, bueno todo el cuerpo, pero cuando ha pasado época de dientes se le pone peor.
La nutraisdin AF es una pomada reparadora para cuando están más irritados y la Zn es más para prevenir.


Después para uso diario utilizo otras como mustela, sebamed, pasta al agua.
Espero que os haya servido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario