Probando mis primeros productos iHerb

27 de marzo de 2014

Ya he ido probando lo que compré en mi primer pedido en iHerb, os voy a explicar un poco mis primeras impresiones porque tampoco es que haya usado mucho.
Lo que compré fue:
-Champú de biotina Avalon Organics 8,45$
-Chuches multivitaminas 9,36$
-Incienso Lotus 3,14$
-Exfoliante corporal "Hot Chocolate" 9,77$
-Balsamo labial Sierra Bees (de regalo)

-El champú lo he utilizado dos veces y por ahora me gusta como me deja el pelo en cuanto a brillo pero al tener el cuero cabelludo muy graso en eso no he notado diferencia, últimamente no consigo que me dure más de un día limpio y es un auténtico coñazo.


-El exfoliante me ha gustado mucho!! La verdad que la textura es buena y sentir ese olor a chocolate.... es una delicia pero te da un poco de hambre jeje. 
Y el calor que se siente me parece correcto y el resultado final muy bien, de los mejores exfoliantes que he probado. 

-Las chuches de vitaminas están muy ricas.

-En cuanto al incienso no me ha acabado de gustar mucho, lo he utilizado en la habitación donde me pongo a hacer pulseras y de más cosas y no me ha hecho mucha gracia el olor y al rato de haberlo usado huele como a quemado en toda la habitación. En fin no lo volvería a comprar.

-El bálsamo labial me ha gustado, quedan los labios suaves sin llegar a ser pegajoso y el olor me ha gustado mucho también.


En definitiva, volvería a comprarlo todo menos el incienso, os recomiendo esta web para hacer vuestras compras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario