Primera compra de Rebajas

4 de julio de 2014

Hola!! Bueno hoy he ido de rebajas y la verdad que no me he venido muy contenta porque no encontré todo lo que buscaba.
Os voy a enseñar lo que he comprado:

-Vestido en Brandi by 393



-Sandalias en Pull & Bear


-Sujetador olímpico en Oysho (pero me lo he probado bien en casa y me va pequeño, porque me cuesta tanto encontrar uno que me vaya bien? o me van grandes o pequeños....)


-Blusa, falda y vestidito para la peque en Zara:


He estado probándome bikinis pero me pasa igual que con los sujetadores o me van grandes o pequeños, de verdad que ya me da pereza hasta probarme, el sujetador me lo he probado durante un rato en casa y me va pequeño pero una talla más me lo veía grande, ya no se que hacer la verdad.... a vosotras os pasa??
Y para la peque buscaba partes de abajo pero en Zara solo habían leggins largos o tejanos y tampoco entiendo que no haya shorts o bermudas!!!
La semana que viene iré a El Corte inglés a ver que encuentro por allí y también quiero ir a Merkal para comprarme unas sandalias.
Ya habéis ido de rebajas??? Me aconsejáis algo??

Muaaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario