Mi nuevo aceite de ducha A-derma

10 de abril de 2015

Hola, hoy quiero hablaros del nuevo aceite de ducha que estoy utilizando.



Es un aceite limpiador y hidratante, hace un tiempo que tengo la piel muy seca y más sensible y quería probar algún producto nuevo.
Está indicado para la limpieza de las pieles atópicas tanto de niños como de adultos.
Este es de A-derma y lo compré en www.promofarmacia.com
Se aplica como un gel y tu piel queda más hidratada.

Os pongo la composición:
Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® → Calma las irritaciones y alivia la piel
Base lavante suave (pH 5,5) → Limpia la piel con suavidad
Filaxérine®, asociación única de 2 compuestos procedentes de la jalea real (el 10 HDA) y aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6 → Ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea
Glicerina → Hidrata

La verdad que soy muy perezosa para las cremas y prefiero utilizar un aceite de ducha.
Me gusta mucho la textura y cunde bastante, pero me gustaría que hidratara un poco más.
Tendré que seguir probando más aceites.
También he estado probando el de marca Hacendado de aloe vera pero tampoco me convence.
Acepto sugerencias de aceites de ducha!!




2 comentarios:

  1. Un post muy interesante Lidia, me ha gustado mucho.

    Me quedo de seguidora, si te apetece pasarte por el mio estare encantada, besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, alguna ya las conocía. Vikingo tiene la piel normal, pero ahora en primavera se le reseca mucho. Un besazo

    ResponderEliminar