Pulseritas especiales para el dia de la madre

4 de mayo de 2014

Hola, hoy os enseño unas pulseras que he hecho para el día de la madre.
Las tres con las iniciales han sido un encargo de una mamá y al final una sorpresa que le ha dado su marido, ya que ella me las habia encargado y su marido se ha adelantado hoy. Tres pulseras elásticas de facetadas de cristal checo y colgante con cada inicial de sus hijos.





Y esta otra se la hice para mi madre. En facetadas grises y colgante de número 1 Mamá.


 Estoy esperando más cositas para hacer nuevos modelos de pulseras para este veranito.
A ver si me llegan prontito y os puedo enseñar lo que tengo pensado.
Bueno mañana empezamos nueva semana después de 4 días de fiesta y ya hasta casi agosto no habrá muchos días de descanso.
Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario