Nuevas pulseras

17 de marzo de 2015

Hola!!!
Ya queda menos para que venga el buen tiempo, semana santa, fiesta...
Yo ya tengo ganas de que llegue la primavera y semana santa porque tengo un semanita de vacaciones. También me apetece cambiar de ropa, dejar las chaquetas, los jerseys más gorditos...
Yo soy más de calor que de frío, con el frío me quedo inútil.

Hoy os traigo el último encargo de pulseras que he enviado, me gustan mucho y ya voy mejorando en el tema de las fotos, con los fondos de madera, así queda más mono, y éstas las pude hacer con luz natural así que se nota.

Pulsera de hilo de seda con entrepieza de círculo.


Pulsera doble de antelina rosa con estrella de zamak.

Pulsera de hilo de algodón con plaquita de zamak.

Aquí veis las tres juntas.

Y como quedan puestas.



Ya me diréis que os parecen.
Como ya sabéis están disponibles en más colores y accesorios a elegir.

Gracias

Muaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario