Comprar y vender ropa en Chicfy

11 de marzo de 2015


Hola!!
Hace tiempo que estoy pensando en vender cosas que no me pongo, no me van bien, nunca más por más que piense me las voy a volver a poner, por si un dia...... esas cosas que casi todas tenemos ocupando espacio en nuestros armarios.
Entonces me puse a buscar webs que no fuesen las típicas de segunda mano, ya que así creo que se ve todo mejor y lo que creo que es muy importante es tener bien definidos los gastos de envío.
En la web está todo muy bien explicado y si tienes alguna duda también puedes hacer cualquier consulta.
Yo lo ví muy fácil y de momento no he vendido nada así que ya os contaré que tal.




De momento he optado por Chicfy una web en la que todo es venta de ropa y accesorios.

Me gustó su web, la forma para vender y comprar... también hay muchas famosas que tienen aquí su ropa a la venta.
Por ahora no he tenido mucho tiempo de sacar cositas del armario y solo he podido colgar dos bolsos de Devota & Lomba pero próximamente iré poniendo más cosas.


Os dejo el enlace a mi tienda http://www.chicfy.com/user/lydiadisu y sino me podéis buscar como lydiadisu.
Y vosotras vendéis ropa que ya no os ponéis?? Me recomendáis alguna otra web???

Gracias

Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario