Mi nuevo bolso Desigual

30 de abril de 2014

Hola!! Hoy os enseño mi nuevo bolso Desigual, me encanta!!
Lo compré hace unas semanas en la web www.vente-privee.com y hoy por fin me ha llegado.
He comprado varias veces en esta página y también en Buyvip y Privalia, merecen mucho la pena.
La verdad que me ha gustado más de lo que me esperaba, a ver cuando lo use que tal. Es un bolso tipo cartera colegiala y también bandolera, es el primer bolso que compro de esta marca. Desigual me gusta pero hay algunas cosas que no me las compraría por el precio, soy sincera.
En tienda el bolso cuesta 69€ y me ha costado 32€, la verdad que casi todos los bolsos que tengo de marca los he comprado en estas páginas, aunque soy muy fan de los de Kipling.




Uno de los posts que tengo pendientes es sobre webs en las que suelo comprar ropa y demás.
Espero que me recomendéis también sitios donde compráis, yo acabo comprando muchas cosas online porque la verdad que aquí en Tarragona todavía faltan muchas tiendas de ropa que me gustan mucho y me da mucha pereza tener que ir a Barcelona.
Mañana es festivo y yo en el trabajo hago puente porque mi peque no tiene guarde y así estoy con ella, mañana nos vamos a pasar el dia al Delta de l'Ebre y espero poder hacer un post el viernes sobre nuestro día.

Gracias!! Muaaaas

2 comentarios:

  1. que bonito el bolso... y la verdad es que un chollo a ese precio!! me gusta mucho enfocado a la primavera/verano, con esos colores tan bonitos!! además tiene pinta de ser la mar de cómodo!!!
    qué lo paseis muy bien en la excursión! besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Os enseñaré fotitos jeje

    ResponderEliminar