Paseo por la feria Medieval de Montblanc

27 de abril de 2014

Hola, esta tarde hemos ido a visitar la feria de Montblanc, un pueblo de aquí de Tarragona, la hacen cada año pero no habíamos ido nunca. Es la semana medieval de la leyenda de Sant Jordi.
Todo el pueblo se prepara para esta semana y por sus calles todo tematizado con aquella época y puestos de artesanos en cada rincón. También hacen escenificaciones de los oficios y más cosas de aquella época.
Os dejo la web donde está toda la información y programa de la semana medieval porque seguro que me dejo muchisimas cosas http://www.setmanamedieval.org/presentacio.php
Me ha gustado mucho todo y había mucha gente, hemos comprado tarta de queso, queso de cabra, pasteles marroquís, crepes... Habían muchos productos embutidos, pan, pasteles, cocas típicas, bisutería, jabones, infusiones, incienso, vinos, cavas y muchas cosas más.
Hemos pasado un buen rato y seguro que el año que viene repetimos!! Y me he tenido que reprimir a comprar más cosas y comer por la dieta jeje me ha costao bastante...
Os paso algunas fotos para que veáis, podía haber hecho miles pero no era plan jeje





Gracias por leerme y a ver si os voy enseñando más cositas.
¿Os gustan este tipo de ferias? ¿Hay algo parecido en vuestro pueblo o habéis ido a alguna?

2 comentarios:

  1. Hola Lydia! Me encantan los mercados medievales siempre que hay uno cerca intentamos ir, y este que nos enseña tenia muy buena pinta. Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar