Me uno al reto de "Creative Mindly" para promocionar el blog

8 de octubre de 2014

Hola, hoy quería explicaros que me he unido al reto de Creative Mindly, en el que nos anima a promocionar mucho mejor nuestro blog, consiste en comprar el curso de Blanca de "Personalizacion de blogs" sobre como promocionar tu blog y compartir nuestras experiencias y avances una vez que nos pongamos manos a la obra con todas sus recomendaciones, hace justo unos meses que lo compré pero hasta ahora no me he podido poner en serio con el.
Yo os recomiendo, a las que os vaya bien invertir en este curso, hacerlo y entre todas veremos nuestros progresos y también organiza un sorteo muy interesante, en el enlace que os pongo tenéis toda la información.

Os dejo el enlace del reto aqui y también el del curso de Blanca aqui




Espero que tenga sus frutos y pueda mejorar mucho más mi blog para todos los que me léeis.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! A ver qué pasa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos irás contando como te va, yo ando inmersa en uno de SEO a ver si consigo ponerme las pilas y terminarlo. Besos.

    ResponderEliminar