Mug Cake de Dr.Oetker

22 de octubre de 2014

Hola!! Hoy os traigo un producto que no había visto antes y me decidí a comprarlo para darme un capricho dulce.




La marca Dr.Oetker me gusta mucho y que se haga en poco más de un minuto en microondas está muy bien para cuando no tienes tiempo y estas en esos días que comerías chocolate todo el día, ya me entendéis....


Es un pastel a la taza de vainilla con pepitas de chocolate, creo que también había otro de chocolate.
Buscando por internet no he encontrado mucha cosa, yo lo compré en el supermercado Spar. Es nuevo así que no se si estará en todos los supers.
El proceso es muy sencillo, hay que echar el contenido del sobre en una taza y añadir 50ml de leche, mezclarlo todo hasta que quede homogeneo y poner 1 minuto y 10 segundos (según el microondas) y degustarlo!!
No me digáis que no es fácil jeje



Pues el resultado me gustó para ser así, era muy esponjoso y dulce, la verdad que es un peligro tenerlo en casa pero seguro que lo volveré a comprar y también probaré la otra versión de chocolate así que ya os contaré.
También tengo pendiente hacer la tarta de brownie de la misma marca a ver que tal.
¿Ya lo habíais probado?


2 comentarios:

  1. ¡Que rico! No lo he probado, pero cada vez que lo veo me dan ganas de comprar uno, me llama mucho el de chocolate, la próxima me animo y lo hago. Besos.

    ResponderEliminar