Poniendo un poquito de orden en mi rinconcito

20 de mayo de 2014

Hola!! Hoy os quería enseñar lo que hice este fin de semana en mi mini estudio-escritorio...
Lo tengo en la habitación de la planta baja donde tengo la plancha y todas esas cosas habituales en las habitaciones auxiliares, muchas chorradas la verdad jeje
Tengo un escritorio, una mesa de Ikea y hasta ahora poco más en mi rinconcito y quería alguna estantería para tener un poco más de organización.

Os enseño el antes de mi desorden:



Las fotos no tienen muy buena calidad porque esta habitación no tiene mucha luz, tiene una ventana pero al dar a la parte de atrás donde tenemos el porche cerrado no entra tanta luz.
Ese es uno de los inconvenientes que tiene por eso tengo el flexo en el escritorio pero estoy mirando a ver si cambiar la lámpara que tengo de esas de dos foquitos y poner cuatro o cambiar el flexo.
El sábado nos fuimos a Brico Depot y compramos 5 estanterías y este ha sido el resultado pero me faltan muchos detallitos por poner, cestos, cajas, más luz jeje y quiero poner otro escritorio igual para tener más espacio para trabajar. La verdad que lo que más rabia me da es la luz pero bueno.

Y el después:



No ha cambiado mucho pero por lo menos ahora está todo un poquito más recogido pero no como me gustaría la verdad.
Aquí es donde hago todas las pulseras, collares... cuando mi peque me deja un poco de tiempo libre. Y si no está por el suelo toqueteándolo todo.
Me dáis alguna sugerencia?? A mi personalmente me encanta ver fotos de estudios, casas, habitaciones... pero la verdad que no tengo mucha idea a la hora de decorar mi casa, envidio a la gente que tiene esa facilidad y tienen unas casas preciosas con poca cosa.
Espero ir enseñando más cositas y que os gusten.
Muaaa






6 comentarios:

  1. Pues te quedó muy apañado =)

    Muuuuack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amparo! Podría estar mejor jeje

    ResponderEliminar
  3. Está todo muy ordenadito y asi siempre se trabaja mejor. Seguro que conforme lo vas usando vas dándole alguna que otra vuelta mas...:)
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo desde la página de Isasaweis y me ha gustado mucho encontrarte. He de decirte que te ha quedado genial tu rinconcito. Me encanta el cambio. Besos.
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/
    http://lostrucosdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Nessa!! Gracias!!
    Ya he visitado tus blogs y me encantan, ya te sigo!!!
    Muaa

    ResponderEliminar