Blogger planner molón de "Miss Lavanda"

9 de enero de 2015

Hola, hoy quiero enseñaros este blogger planner totalmente gratuito de "Miss Lavanda", su blog nos ayuda mucho y comparte con nosotras muchas utilidades y consejos para nuestro blog.





El blogger planner está super completo y tenemos portada, contraportada, listado de contraseñas, hojas para notas, hojas de ideas para post, objetivos para este año....
Yo ya
me lo he imprimido y encuadernado y creo que me ayudará a planificarme mejor todo lo relacionado con el blog.




Para descargarlo tan solo tenéis que ir aquí y os lo explica todo.
Creo que os será muy útil y todo su blog es muy útil y práctico.
Así que entrar en sus redes sociales y seguirla no os arrepentiréis.

Muaaa



2 comentarios:

  1. Jooo muchísimas gracias Lydia!!! :D una entrada sólo para mi blogger planner, qué ilusión me ha hecho de verdad! :D

    Espero que te ayude muchísimo! ;)

    un besote grande!

    ResponderEliminar