Primer post del año 2015

6 de enero de 2015

Hola!! Hoy os enseño los regalitos que me han traído los Reyes Magos.
Estoy muy contenta con todo!!
Bueno mañana la vuelta a la guarde y al trabajo y a empezar con los propósitos del nuevo año, por supuesto el de ponerme a dieta y adelgazar un poquito jeje
Mañana también empieza mi peque su primer curso de natación, ya os contaré como nos va en la piscina, espero que le guste y nos lo pasemos pipa!!

Un lote de Korres de crema de día y de noche, totalmente natural.



Un bolso de Tous para mi portátil nuevo.



Un monedero de Stradivarius, con dinerito dentro.



Colonia de Oriflame.



¿Y a vosotros/as que os han traído los Reyes?? 
¿Que propósitos tenéis para este año??

Muaa


4 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! Todo muy chulo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jolin lydia!!
    Menudo cambio!!
    Hacia tiempo que noe ntraba y me ha encantado el nuevo aspecto!
    Más claro y más diáfano!
    Me gusta!!

    Yo en Marzo empiezo los cambios en el mío, jijiijii

    Un Besazo

    Te dejo mi nuevo post. Reivindicaciones Bloggeras y Mochilas Molonas
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! La verdad que me gusta mucho como ha quedado!!

      Eliminar