Mi último pedido a Lush

26 de enero de 2015

Hola!!
Pues la semana pasada hice mi último pedido a Lush y para no variar la compra indispensable era el Fairy, si porque con el pelo tan graso que tengo no hay manera, me lo tengo que lavar cada día para estar decente sino parece que hace una semana que no le cae el agua, la verdad que esto es un incordio que seguro que las que estén en la misma solución lo entenderán.
Desde que hace unos años descubrí el Fairy en un blog ha sido mi mejor descubrimiento, ya había probado todos los champús de marca habidos y por haber y nada este ha sido el único que noto que me deja el pelo más limpio.

También he comprado un jabón que todavía no he probado, Miranda promete oler muy bien a ver cuando lo pruebe os cuento que tal.

Y también quería probar otro champú sólido porque me gusta combinar más de uno, así que elegí el Ultimate Shine (Resplandor), promete dar mucho brillo asi que espero no deslumbrar entre grasa y brillo jeje 


¿Y vosotras también habéis probado estos productos?
¿Me recomendáis algo para el pelo graso?

Muaaa

2 comentarios: