Compra de mercadillo estilo Brandi by 393

11 de enero de 2015

Hola a todos/as!!!
Hoy os vuelvo a enseñar cositas que he comprado en el mercadillo como ya os enseñé.
He ido a dar una vueltecita con la peque y he echado un vistazo, la verdad que hay muchisimas cosas porque es el mercadillo ambulante más grande de Europa pero esto es lo que he comprado.
Los jerseys son estilo Brandi by 393, los encontré por 10€ pero en otro puesto los había visto a 19€ así que los compré más baratitos.
Tengo pendiente ir a Brandi a ver que tienen pero estos días me da mucho pereza meterme en el centro comercial con las rebajas.

Jersey con estrellitas, 10€




Camiseta marrón con estrella negra, 10€.



2 leggins calentitos por 5€ los dos, en negro y marrón.



La semana que viene daremos otra vueltecita a ver que tal.

Y vosotras habéis comprado ya en rebajas??

Muaaa

1 comentario:

  1. Yo aún no he pisado las rebajas, me da una pereza....Eso sí, me encanta lo que has comprado, es mi estilo 100% me enamoran las estrellas! Besos.

    ResponderEliminar